Biourb, cooperación transfronteriza en el Seminario Internacional Entrepliegues: Frontera, arte y ciudad

cartel_a4_entrepliegues

La semana que viene participaremos en el Seminario Internacional Entrepliegues: Frontera, arte y ciudad , contando la experiencia  del proyecto de cooperación transfronteriza en el que estamos trabajando: Biourb.

Será en el jueves 24 en la Mesa Redonda y Debate ¿Que huellas construyen el lugar? que se celebrara en el Centro cultural La Corrala UAM, Carlos Arniches 3y5.

Desde estas líneas agradecemos a las organizadoras que cuenten con nosotros y den la oportunidad  de presentar en Madrid este proyecto europeo en un entorno tan apropiado como es La Corrala de Arniches:

Seminario Internacional EntrePliegues 1,patrocinado por la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos en Madrid, el Vicerrectorado de Cooperación y Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Madrid, el Vicedecanato de Estudiantes y Actividades Culturales, el Departamento de Filología Española, el Servicio de Publicaciones y el Museo de América.

El seminario reunirá especialistas de diversos campos de conocimiento que convergen en plantear dimensiones que se consideran necesarias para la comprensión de la expresividad de los lugares y de las representaciones y maneras de valorizar el territorio en el arte, en la cultura y en las comunicaciones.

En algunas ciudades y territorios el papel de los nomadismos, de las itinerancias, de los viajes y las migraciones, es más intenso y veterano con una larga trayectoria en la redefinición de los lugares. Hoy es casi una condición estructurante de la ciudad contemporánea significada, precisamente, por la movilidad de toda clase y naturaleza de flujos.

Uno de los objetivos principales es contar con la presencia y la obra de los miembros del Taller Yonke que trabajan en la frontera con EE.UU, los artistas mexicanos Guadalupe Serrano y Luis Diego Taddei, para participar en la celebración del seminario así como para traer parte de su obra a la UAM.

Para descargar los programas, clicar sobre el enlace con el botón derecho y seleccionar “Guardar enlace como”.

TrípticoEntre Pliegues-La Corrala

TrípticoEntrePliegues-UAM

Anuncios
Biourb, cooperación transfronteriza en el Seminario Internacional Entrepliegues: Frontera, arte y ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s