La Bioconstrucción en panorama actual y su aplicación practica en rehabilitación de patrimonio, rehabilitación energética y bioarquitectura contemporánea de nueva planta.

El próximo miércoles día 11 de marzo doy una mastertclass en el centro de innovación social La Noria de Málaga dentro de las actividades del proyecto BIJ. Durante 4 horas trataré de exponer con ejemplos prácticos los fundamentos de la arquitectura ecológica y los diferentes ámbitos de aplicación de sus criterios en la construcción contemporánea:

La Bioconstrucción en panorama actual y su aplicación practica en rehabilitación de patrimonio, rehabilitación energética y bioarquitectura contemporánea de nueva planta.

BIJ masterclas

BIJ Masterclass está encuadrado dentro del proyecto BIJ+ [Bioconstrucción+Innovación+Jóvenes] que tiene como principal objetivo proporcionar las herramientas y recursos necesarios a los/as jóvenes malagueños/as para reorientar su actividad profesional en la construcción hacia el futuro del sector, la sostenibilidad.

Y, además, contribuir a la concienciación y sensibilización de los niños/as de la provincia hacia un desarrollo sostenible del planeta. Las masterclass o clases magistrales se desarrollarán en el centro de Innovación Social La Noria y están destinadas a 60 participantes por edición.

Inscripción aquí

Anuncios
La Bioconstrucción en panorama actual y su aplicación practica en rehabilitación de patrimonio, rehabilitación energética y bioarquitectura contemporánea de nueva planta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s